martes, 19 de enero de 2016

Reseña: Damnare

DAMNARE

Titulo: Damnare
Titulo Original: Damnare
Autora: Faith Carroll
Editorial: Red Apple Ediciones
Formato: Ebook
Páginas: 228
ISBN: 978-84-944283-3-3
Precio: 2,99

Sinopsis: En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

Opinión Personal:
Cuando la editorial Red Apple accedió a colaborar conmigo y me pidió que eligiera un libro de su catálogo, Damnare llamó mi atención al instante, al leer la sinopsis supe que me iba a gustar pero no esperaba que me fuera a gustar tanto.
Si que es cierto que al principio la historia es muy confusa y me costó arrancar con ella pero después la autora nos mete de lleno en la piel de los personajes, sobre todo en la de Liva Arkadi, contándonos todo lo que sienten o piensan en tercera persona y en eso acertó totalmente.
Liva está maldita y una marca en su muñeca lo demuestra, tras matar a un demonio, Valafer, la marca apareció convirtiéndola en una Damnare. Los Damnare son aquellos que están marcados, aquellos cuyo tiempo corre en su contra. 
''El alma morirá, el corazón se enfriará, con las llamas del gélido infierno, y las alas negras simbolizaran su horrible destino.''
Por si Liva no tuviese suficientes problemas el atractivo y temido cazador de demonios Caden Ford está persiguiéndola junto con su amigo Rex Mosley para acabar con ella antes de que sea demasiado tarde y se convierta en lo que esta destinada a ser.
Nuestro querido Caden Ford acabará aliándose con Arkadi con la finalidad de acabar con un poderoso demonio antes de que la maldición se complete ya que Liva quiere acabar aquello que empezó.
''—Cuídala bien, Ford. Es más frágil de lo que parece, odia que se lo recuerden.                 —Lo tendré en cuenta, Evory.''
Liva y Caden fueron sin duda mis personajes favoritos en esta historia. La química entre ambos es innegable, ambos son fuertes, cabezotas pero sobretodo valientes. Lo que más me gustó de estos dos personajes es como cada uno le da la seguridad que le falta al otro cuando es necesario.
Otro personaje que me sacó más de una sonrisa fue Chris, el mejor amigo de Arkadi, Chris es un verdadero hacker imprescindible en la vida de nuestra Damnare que la ayuda en todo lo que puede.
El callado de Rex fue un personaje que poco a poco se dejó ver durante la historia y pasé a cogerle mucho cariño ya que era como un padre para nuestros personajes.
Volviendo a mi amor platónico de esta novela, Caden hará lo que sea para romper la maldición de la Damnare y esa no será una tarea fácil.
''Todos decían que ella era la maldita, pero él era peor. Él, además, era veneno.''
La historia es rápida, llena de acción, misterio y romance, en mi opinión una mezcla perfecta para mantenerte durante horas entre sus páginas. Adoré cada página de este libro y estoy deseando que la autora termine la segunda parte porque ese final me desgarró el corazón, no puede terminar así, no puede. 
Si buscas una lectura trepidante que no te deje descansar, que te mantenga en vela porque necesitas saber que va a pasar, que un capitulo más nunca será suficiente. Damnare es tu historia. 

Puntuación:


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena reseña, me lo apunto! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la reseña. La trama parece que está muy bien, de echo me alegro mucho que haya superado tus expectativas, sin embargo no deja de recordarme a la saga de Shadowhunters ¿puede ser?
    No sé cuál habrá salido primero, pero se parecen mucho.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene muy poco que ver ya que no hay más seres sobrenaturales que ángeles, los cazadores son humanos, no tienen nada de sobrenatural así que a mi parecer no tenía mucho que ver.
      Me gustó mucho así que te lo recomiendo bastante^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues no lo conocía pero me llama un montón :DDD
    Gracias por la reseña :3
    El tema es genial ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es muy poco conocido pero merece mucho la pena^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola! La verdad que no lo conocia, muy buena reseña. Te nomine al premio best blog, te dejo el link http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la nominación, un beso^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta. También me paso para avisarte de que te he nominado al Premio Best Blog, te dejo el link por si quieres pasarte: http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2.html
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©