jueves, 31 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la B

DE LA A A LA Z | CON LA B

¡Hola!
Aquí estoy otra vez, el domingo pasado no pude subir la entrada así que la subo hoy y esta vez vengo con la letra B. ¡Allá vamos! :)

UN LIBRO





Leí este libro hace poco para una colaboración con la editorial y la verdad que a pesar de no ser mi estilo, el libro me enamoró.













UNA PELÍCULA









Soy una fan incondicional de las películas de disney y ver a una princesa tan diferente y valiente me encantó. Adoro a Merida.











UNA SERIE





No he visto la serie entera pero si capítulos sueltos en la televisión. Me gustan mucho este tipo de series para pasar el rato.





UNA CANCIÓN




La banda sonora de divergente, en su época no dejé de escuchar esta canción. Ellie Goulding tiene una voz preciosa.

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la película Brave!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    Brave es una de mis películas favoritas. ¡La he visto como un millón de veces y no me canso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Brave es la única película de disney que no he visto y el caso es que estoy seguro que me encantaría como todas... pero la dejé pasar en su día y ahora no veo el momento de verla jeje
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente merece la pena, te la recomiendo mucho^^
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola *-* !!!
    Me encanta la canción de Ellie.
    Muy buena tu entrada.
    Pasate por mi blog. Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola *-* !!!
    Me encanta la canción de Ellie.
    Muy buena tu entrada.
    Pasate por mi blog. Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La canción de Ellie me parece tan <3 qué en fin y bueno tengo muchas ganas de hincar el diente a Belleza atormentada ;A; estoy deseando leerlo, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!!
    Me ha gustado mucho lo que has elegido :D
    La película y la canción me encantan *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me gusta mucho esa canción y Bones era mi serie favorita hace unos años. Brave nunca llego a gustarme, no se porqué :(
    Me gusta mucho esta sección
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola: Brave es una película muy bonita y Bonus es una serie que estoy siguiendo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por tus recomendaciones.
    te he nominado a los The Versatile Blogger Award aqui esta la entrada por si te quieres pasa y comenta allí si lo realizaras http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html?showComment=1459462762081#c7770260311313484750

    besos

    ResponderEliminar
  12. Tus propuestas son una pasada¡¡ me encanta Creo que coincido contigo¡¡
    Un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, me gusta mucho esta sección. Así que me quedo por aquí

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar