lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: La Heredera

LA HEREDERA

Titulo: La Heredera
Titulo Orginal: The Heir
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 316
ISBN:
978-84-9918-994-9
Precio:
14,95


(Si no has leído los tres libros anteriores, no sigas, la sinopsis te estropeará el final del tercer libro)

Sinopsis: La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


Opinión Personal:

Después de lo mucho que disfruté los tres libros de La Selección tenía miedo de leer este por las malas criticas que había leído, pero puede que por mis tan bajas expectativas, me gustase.
La historia como bien dice la sinopsis se centra en veinte años después del felices para siempre jamás de La Elegida, la princesa Eadlyn, es la mayor de los cuatro hijos que Maxon y America han tenido. Eadlyn, Ahren, Kaden y Osten, he de decir, que me parecen una familia preciosa. Eadlyn es la mayor por siete minutos, ya que tiene un hermano mellizo que es la viva imagen de Maxon cuando era joven. En cambio, Eadlyn nos cuenta que se parece a la reina Amberly.
Al ser Eadlyn la mayor, el trono pasará a ella cuando Maxon lo deje. Así que, la joven princesa de dieciocho años ha estado toda su vida preparándose para ello. Lo cierto es que me ha encantado volver a encontrar a personajes como América, Maxon, Marlee, Lucy... ha sido genial.
''—Ya conoces, a grandes rasgos, la historia de cómo conocí a tu madre. Sin embargo, hay detalles que hemos preferido guardar en un cajón.''
Hubo solo una cosa que ni me cuadró, ni me gustó. America y Maxon jamás obligarían a su hija a hacer una Selección para entretener al reino mientras ellos buscan como solucionar los disturbios. En esto, Kiera me decepcionó un poco. 
La pluma de la autora fue tan sencilla y atrapante como siempre, necesitaba una lectura corta y sencilla para desconectar y leer este libro fue la mejor de las elecciones.
Al principio de la historia Eadlyn es una chica malcriada, caprichosa y irritante pero poco a poco va cambiando y madurando y eso me gustó mucho.
De los chicos de la Selección sin duda, Kile fue mi favorito. Me enamoró solo por ser el hijo de Marlee y tener tanto sentido del humor. En cuanto a su hermana pequeña, Josie, no puedo decir lo mismo, me recordó a la Celeste del primer libro.
Kile y Eadlyn se complementan de una manera que enamora aunque son muchas las cosas que les separan espero que sepan encontrar la estabilidad, porque realmente adoro a esta pareja tan compleja.
''Siempre había creído que el amor te volvía más vulnerable; por eso enamorarse era un terrible error.''
Este libro sigue mucho la linea de los anteriores y espero de The Crown sea genial, porque lo espero ansiosa. Kiera Cass ha vuelto a cautivarme una vez más.

Puntuación:

8 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer este, pero la selección me la leí al completo y me encantó, me resultaron tan fáciles de leer, estoy deseando hincar el diente a esta preciosidad, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la selección, seguro que este te gusta aunque alomejor un poquito menos, besos.

      Eliminar
  2. ¡Holis! ay, yo la verdad que también estaba dudando de leerlo porque he leído criticas muy malas acerca de este libro, pero me parece que le voy a dar la oportunidad, que tiene una portada preciosa y tengo curiosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tuve el mismo dilema, pero darle una oportunidad fue lo mejor que hice, besoos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Paso un poco por encima por que lo tengo pendiente de leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!
    Yo me leí la trilogía principal y debo seguir con este libro pero aún no he podido, espero que me guste ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste, igual que a mi^^
      Besos guapa :)

      Eliminar