jueves, 21 de abril de 2016

Reseña: Opposition

OPPOSITION

Titulo: Opposition
Titulo Original: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 369
ISBN: 978-84-16256-32-7
Precio: 17,90
(SI NO HAS LEÍDO LOS CUATRO LIBROS ANTERIORES NO SIGAS LEYENDO, ENCONTRARÁS SPOILERS)

Sinopsis: El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último de los humanos e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y e amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión Personal:
Este libro ha estado mucho tiempo en mi estantería sin ser leído solo por el simple hecho de que no quería despedirme de una historia que me ha gustado tanto pero ahora que ha salido Oblivion he decidido leerlo y no he podido leer un final mejor.
No daré muchos detalles, pues no quiero spoilear el libro a nadie.
La pluma de Jennifer L. Armentrout es maravillosa y estoy segura de que volveré a leer algo de ella pues si sus otras historias siguen el mismo patrón que esta estoy segura de que me encantarán. Le agradezco muchísimo haber escrito una historia como esta y darla a conocer al mundo.
Daemon sigue siendo un personaje que adoro. Su humor, amor y arrogancia hicieron que me enamorase de él a lo largo de los libros y sé que este personaje con preciosos ojos verdes se quedará conmigo durante mucho tiempo.
''Eran las pequeñas cosas de la vida las que me hacían feliz.''
Katy ha sido una de las mejores protagonistas que he visto en novelas juveniles y me he identificado con ella muchas veces, así que, para ella también hay un hueco, tardaré mucho tiempo en olvidarla, si es que lo hago.
Hay otros personajes como Dawson, Beth, Archer y Dee (aunque fuese una zorra por temporadas) a los que también cogí cariño. Pero sin duda, el mejor personaje de toda la historia ha sido Luc. 
Luc ha sido sin duda el más astuto, inteligente y imprescindible de todo este último libro. Sin él, estoy segura de que nadie hubiese sobrevivido. 
''—¿Qué tal si primero me dais las gracias o algo? O sea, os he salvado el culo, ¿verdad? Realmente me gustaría que me dierais las gracias. ¿Tal vez un abrazo? Me siento un poco mimoso.''
Este último tomo ha estado lleno de altibajos y cuando se solucionaba un problema, aparecía otro. Ha seguido completamente la línea de sus anteriores libros y ha acabado de enamorarme. 
El Epilogo acabó conmigo, fue precioso y no podría haber habido mejor final para esta historia.
''—No tienes ni idea de lo preciosa que eras. Creo que ni siquiera lo sabes ahora, pero es por lo que hay en tu interior.Eso es lo más bonito del mundo. Lo que está dentro de ti.''
La saga Lux fue una casualidad. Recuerdo entrar en una librería sin una idea clara de que libro iba a comprar. Obsidian llamó mi atención al instante y decidí darle una oportunidad y menos mal que lo hice, sino, habría dejado pasar una historia tan adictiva y diferente que se ha ganado un hueco en mi corazón sobretodo por sus dos caóticos protagonistas. 

Puntuación:





15 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta saga! Este es el único que me queda por el y sin duda será una de mis compras para Sant Jordi ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo comprases, es un libro genial^^
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo! Acabo de empezar con la saga ahora mismito, literalmente. Así que paso de puntillas para decirte que tengo muchas ganas de continuar con ella. ¡Empezaré el primero en nada! Que acabo de terminar Shadows y me ha dejado con muy buen sabor de boca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la adores, es una saga genial^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Paso de puntillas porque es el que me queda de esta saga y.muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!!!
    Qué bueno que al final te gustaran tanto :D
    A mí me encantaron y estoy pensando en hacer una relectura en cuanto me los compre en físico :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo cierto es que los amé demasiado jajaja (Es lo que tiene Daemon Black*-*)
      Besos^^

      Eliminar
  6. Hola guapa! me alegro mucho que te gustara la saga :) a mi me encantó!
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , ya sigo tu blog es mio es : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©