lunes, 11 de abril de 2016

SORTEO SORPRESA

SORTEO SORPRESA

¡HOLA A TODOS!
Esta misma mañana he visto que el blog ha llegado a la cantidad de 350 seguidores. No puedo creerlo. Cuando abrí el blog jamás pensé que llegaría a 350 seguidores. Soy una persona muy vergonzosa y es por eso que nadie de mi familia o amigos sabe que tengo este blog así que mi felicidad la comparto con vosotros :)


No se me ha ocurrido mejor forma de agradeceros todos los comentarios y apoyo que con ¡un sorteo!

Así que estaréis pensado que voy a sortear y... *(redoble de tambores)* 10 EUROS EN AMAZON (si el libro que quiere el ganador vale 11 euros no voy a negárselo). Sé que no es mucha cantidad pero mi economía no me permite sortear más y estoy segura que algún libro habrá que querías por esa cantidad.




Condiciones obligatorias
-Seguir el blog.
-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
-Seguir el twitter del blog (@BooksForOurMind).
-Se debe residir en España.
-Si el sorteo no tiene un mínimo de 15 participantes lo anularé.

Opcionales
Os dejo el formulario para que lo rellenéis, ahí encontraréis las opcionales. Si el formulario os da problemas decídmelo en los comentarios. Esta es la primera vez que uso Rafflecopter para un sorteo.

Banner


Formulario



a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos y gracias por hacer que día a día este blog vaya creciendo!^^







67 comentarios:

  1. hola! felicidades por los 350 y participo
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tus 350 seguidores :) y por supuesto que me apunto al sorteo. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Por probar suerte, que no se diga :)
    Felicidades por llegar a los 350! Que se dice pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por esos 350 seguidores!
    Participo en el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los 350 seguidores! Sigue así.
    Y participo en el sorteo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Felicidades por los 350 seguidores y que sigan creciendo.

    También mucha suerte a los que participen en el sorteo, en el que voy a participar.

    ¡Nos leemos!

    Mi blog: ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores y obviamente participo en tu sorteo ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por los 350, a por el doble ^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 350 seguidores :) Participo en el sorteo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas felicidades por los más de 350 seguidores! Ya verás que se convertirán en muchos más :)
    Paricipo, ya te he dicho el libro que me gustaría, que no podría tenerle más ganas!
    Muchos besos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!!
    Felicidades por los seguidores!!!
    Como ya gané en el sorteo anterior no me apunto a este porque se merecen una oportunidad otras personas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡muchas felicidades! Me apunto también al sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 350 seguidores, que lo disfrutes mucho.
    Ojalá llegue a tanto en un futuro.

    Participo, muchas gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto!

    Felicidades por los 350 y a por muchos más ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 350 seguidores!

    Nosotras también vamos poquito a poco jiji

    Participamos en el concurso!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por los seguidores, ahora a por más ;D
    Participo, así que muchas gracias por el sorteo ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tantos seguidores! Aquí se une otra más, gracias por el sorteo, participo ;)

    ResponderEliminar
  18. He llegado por casualidad, así que me apunto al sorteo y le echo un vistazo al blog

    ResponderEliminar
  19. Buenaas! muchas felicidades por esos seguidoress!!! Me apuntooo!!!
    <3

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!! y te animo a que se lo cuentes a tus familiares y amigos.
    Participo!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los seguidores (ya casi 400!)
    Gracias por el sorteo y participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Felicidades por esos seguidores, y que sean muchísimos mas.
    Me gustaría participar.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  23. felicidades por los seguidores y seguro que siguen aumentando.
    Participo y relleno formulario

    ResponderEliminar
  24. Hola,muchas felicidades por tu blog.
    participo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades ^_^ y participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Participo! Gracias por la oportunidad(:

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los 350 seguidores! Me apunto al sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!!! muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Enhorabuena por los seguidores!!! Participamos. Ya te seguimos tanto el blog como el twitter y somos de España. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola ;) Felicidades por los seguidores y ya que estamos participo ;)
    BEsos

    ResponderEliminar
  33. Buenas! Enhorabuena por tantos seguidores, y mas que vendrán seguro :)
    Por supuesto que participo en el sorteo. Muchas gracias y un beso :*

    ResponderEliminar
  34. Hola. Fabuloso sorteo. Felicidades por los seguidores. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  35. Me apuntooo!
    Mil gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Gracias por el sorteo, creo que al final habrá bastante más que 15 participantes, ¿no? Nosotras también nos apuntamos.
    ¡Felicidades y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me apunto a ver si hay suerte!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  38. Participo, muchas gracias y enhorabuena por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  39. Partiiicipo, felicidades por los seguidoores! y muchisimas gracias por el sorteeo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Enhorabuena por los seguidores, ahora a por los 500 jejeje. Gracias por el sorteo, apuntada me hayo jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidadeees por los seguidores! Me apunto al sorteo, muchas gracias <3

    Un besito

    ResponderEliminar