viernes, 9 de septiembre de 2016

De la A a la Z | Con la K

DE LA A A LA Z | CON LA K

¡Hola!
La verdad que tengo esta sección un poco abandonada, así que espero poder retomarla y subirla cada domingo^^
Hoy vamos con la K.

UN LIBRO
Me temo que no he leído ningún libro que empiece por K y tampoco tengo ninguno entre mis pendientes.

UNA PELÍCULA





Karate Kid, vi esta película cuando era una niña y tengo que decir que la actual versión de 2010 protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith me encanta.












UNA SERIE




Aunque aun no me he aventurado a ver esta serie, una de mis mejores amigas me la recomendó durante mucho tiempo y está en mis pendientes. ¿Habéis visto Kyle XY?












UNA CANCIÓN



Keep Holding On es una de mis canciones favoritas de Avril Lavigne. Me pone sensible, sobretodo por aquel capítulo de Glee donde cantaron una versión de esta preciosa canción.

11 comentarios:

  1. "Kyle xy" al principio me gustaba mucho, pero no terminé de verla. Empezó muy bien, pero fue a peor. La primera temporada es la mejor. "Karate Kid" no la he visto todavía. Es que Jackie Chan no me cae muy bien xD
    La canción no la conocía, pero a mí también me parece preciosa ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Karate Kid la vi hace tiempo y me gusto bastante, la serie no la conozco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conozco la serie pero la verdad es que tanto la película como la canción me gustan mucho, especialmente la canción :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    La serie no la conozco, pero espero que sí la ves te guste y nos comentes que tal.
    La película me gustó mucho ^^
    Avril es una pasada asdg

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Con la K, que letra más complicada. Karate Kid es un peliculón, me encantó, la serie no la conocía, pero tampoco me llama. Adoro a Avril Lavigne, sus canciones son geniales ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Joe es que la K como dice alpispa es complicada. De lo único que puedo decir es de la canción de AAvril que me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he visto la nueva versión de Karate Kid la verdad pero la antigua me gustaba mucho. Y la canción de Avril Lavigne me encanta, también de mis preferidas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!!
    La nueva versión de Karate Kid me encantó *-*
    Y la canción que elegiste de Avril es una de mis favoritas <3
    La serie no la conocía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡holaa! jo la serie me acuerdo que estaba obsesionada jajaja Avril mola mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!!
    Pues coincidimos en lo de la película, a mí también me gusta mucho esta versión :D
    La serie, empecé a verla, pero luego no sé por qué, la dejé O.o
    La canción no la había escuchado!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas Marta! La serie no la conozco, pero la canción y la película si. Antes escuchaba mucho a Avril Lavigne y este tema que nos nombras es uno de los que me pone sensiblona, es lindo pero te pone todo así jaja
    De Karate Kid, como te ha pasado a ti, he visto las versiones viejas pero esta también me ha gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar