martes, 22 de noviembre de 2016

3 Días, 3 Citas

3 DÍAS, 3 CITAS

¡Hola!
Hoy os traigo un reto al que me nominó Marta del blog Tesoros en los Libros. Su blog es muy bonito y ella es muy agradable así que, os recomiendo que os paséis a echarle un vistazo. 
El reto consiste en poner tres citas de libros que me gusten, cada una en un día diferente y nominar a tres blogs para que lo hagan. He decidido poner las tres citas en una sola entrada (sí, soy divergente y no puedo ser controlada JAJAJAJA), porque no puedo subir tres entradas en tres días seguidos, no tengo nada de tiempo ahora con los exámenes de fin de trimestre. Así que, aquí os dejo las citas:

''No tienes ni idea de lo preciosa que eras. Creo que ni siquiera lo sabes ahora, pero es por lo que hay en tu interior. Eso es lo más bonito del mundo. Lo que está dentro de ti.'' 
-Opposition de Jennifer L. Armentrout-


''Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.''
-La Elegida de Kiera Cass-


''Compartir tus problemas con alguien no te hace depender de esa persona, Lynne. Significa que tienes a alguien a tu lado. Y mientras puedas confiar al menos en una personas, serás un poco más fuerte para hacer lo que te propongas.''
-Sueños de Piedra de Iria y Selene-

Y mis nominados son:

Samantha de Entre libritos


Espero que os hayan gustado las citas, ¿habéis leído alguno de los libros? Nos leemos en los comentarios.

35 comentarios:

  1. Hola Guapi! muy bonitas citas, le tengo muchísimas ganas a la saga Lux ♥ Espero hacerme con ella pronto.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy bonitas citas, me encanta la que pusiste
    de la elegida, yo no hubiera podido elegir solo 3 de todas las que me gustan :)

    Saludos desde Mi mundo entre libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la de La Elegida, es una de mis favoritas de todos los libros que he leído :)
    Los otros dos libros no los he leído, pero ambos los tengo en mi wishlist desde hace mucho tiempo.
    Espero que te vaya genial en los exámenes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has escogido unas frases que me han encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también puse las tres frases en la misma entrada, me gusta ir al revés del mundo xD
    Me han gustado las tres, pero me voy a quedar con la primera. Es que donde se ponga Daemon... "Sueños de piedra" es el único libro que no he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Gracias por compartir, me ha encantado, xx

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Las tres citas que has escogido son hermosas y todas tienen al amor como protagonista. Yo soy una romántica patológica; por lo tanto me quedo con la segunda.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta! Muchas gracias por la nominación, tengo muchas ganas de hacerlo! Tus frases me han encantado, sobre todo la de Sueños de Piedra <3 (espero leer el libro pronto) Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Justo acabo de hacer este reto, pero creo que solo he puesto dos citas, que despiste!! Me encanta la de Opposition.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tres pero es que la de Kiera Cass es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Martaaa!!!^^La frase de La elegida no me gusta, porque a mi parecer no refleja amor XDD No sé, capricho, ¿tal vez? Es que en ese momento supuestamente América estaba indecisa..y no sé :/ ay, ya me enredé XD La que me ha encantado es Sueños de Piedra *-* y estoy muriendo por leerlo!!!En fin, un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Conocía las tres citas, porque he leído los tres libros, y me encantan. Sobre todo me gustó la de La Elegida, cuando lo leí, en su momento, se me quedó grabado ese fragmento jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me han encantado las tres citas, sobre todo la de Sueños de Piedra *0*, además también me leí el libro y no hacer una reflexión con ese libro es imposible ^^.

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy Noa, la que está con vosotras ahora también en folloner@s Club <3

    Las citas que has citado son muy bonitas... aunque son de las que creo que puedes encontrar fácilmente en varios libros, no de manera similar (pero ya me entiendes).

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Preciosas las citas, solo he leído el de la selección y Sueños de piedra, pero quiero leer la saga lux este año que viene.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Son interesantes estas entradas, me gustan las citas que has escogido y casi mejor encontrar las tres en una misma entrada.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. "Sueños de piedra" tiene frases tan maravillosas que de verdad nunca me cansaré de leer su historia. Me encanta la cita que has escogido. En cuanto las dos anteriores no las conocía porque no he leído sus libros pero espero hacerlo pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros de las citas, pero le tengo muchas ganas a Sueños de piedra.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que citas más bonitas, la que más me gusta es la de La Selección :)

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No he leído La elegida per oSueños y Opposition soon <333333

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. hola,
    que bonitas citas, a ver si leo los libros que los tengo pendientes los tres

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las citas, gracias por compartirlas.
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Este reto está ahora por todos lados y a mi me encanta porque adoro leer y releer citas de libros *-*
    Me han gustado mucho las que has elegido y además los tres libros los tengo leído y son geniales !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me han encantado tu entrada, sobretodo la primera frase, me parece preciosa *_*
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Ay, qué hermosas citas *-* la que no conocía es la de Sueños de Piedra, pero bueno, que espero poder leerlo prontito porque uff, se nota muy bueno :D
    ¡Bestos! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!!
    Gracias por la nominación :P
    Me han encantado las 3 citas *.* Sobre todo la de La Elegida <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ay, esa cita de la elegida me encanta y bua, de Sueños de Piedra lo leí al principio sin ganas que no comencé a poner post its , así que tengo el libro en blanco por esa parte. Pero Títeres de la Magia... jejejejejeje, lo he llenado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me quedo la última, aun no he leído el libro pero espero hacerlo pronto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Marta! Me ha gustado mucho las citas que has puesto. No me he leído ninguno de los libros de los cuales has citado pero se ve a la legua que a ti la romántica te tiene enganchada, y eso me gusta porque compartimos género ;)
    Me encantaría poder leerme La selección pero ahora mismo huyo de las trilogías o sagas; a las bilogías les doy una oportunidad pero poquísima.
    Sueños de Piedra tengo entendido que es una novela que, a pesar de estar escrita a cuatro manos, es increíble. Y de Armentrout tengo leídas ya muchas reseñas sobre la autora y por lo que se ve escribe increíblemente bien así que no descarto leer nada suyo aunque sea autoconclusivo.
    ¡Muchos besos guapísima! Ojalá y hagas más post así.

    Etérea

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta!!!
    Me han encantado todas las citas *-*
    He leído los dos primeros libros y ya sabes que Sueños de Piedra lo tengo pendiente en mi estantería (estoy deseando leerlo pero entre exámenes y todo...)
    Muchas gracias por nominarme!!! Ya he colgado la entrada ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola linda! me encanta la primera cita <3 adoro la saga Lux *-* la otra saga no me agrada mucho que digamos y Sueños de Piedra lo tengo entre mis pendientes :)
    Gracias por la entrada, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  32. Hola Marta!!
    Qué bonitas las tres frases, me han gustado mucho, así que gracias por compartirlas con nosotros :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    De los que nombras he leído Sueños de piedra y La Selección y me engancharon bastante. La Saga Lux por algún motivo es uno de mis eternos pendientes jaja pero espero poder leerla pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola....que bonitas citas, me han gustado mucho...mi preferida es la segunda, Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bella! Qué bonitas citas las que elegiste, me encantaron todas, en especial la tercera.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar