jueves, 23 de febrero de 2017

Lectura Conjunta Caraval

LECTURA CONJUNTA CARAVAL

¡Hola lectores!
La entrada de hoy es un poco informativa y es que Bela Darcy de Leer en la luna y yo recibimos ayer gracias a la editorial Planeta una de las novedades que más está dando que hablar en la blogosfera, Caraval. Así que, me puse en contacto con ella porque es maravillosa y decidimos leer juntas este maravilloso libro. Pero también queremos que ¡se anime más gente!

La idea es hacer una Lectura Conjunta y comentarla por twitter a través del hashtag #LCCaraval
Duraría del 1 de marzo al 15 de marzo. El libro tiene 42 capítulos así que serían tres capítulos diarios y te sobra un día por si acaso. 
Para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario justo en esta entrada o en la de Bela y os añadiremos a la lista de participantes que habrá al final tanto de mi entrada como de la suya el día 28 de febrero, último día para apuntarse ya que el 1 de marzo empezamos. Necesito que dejéis el enlace de vuestro blog junto con el comentario si decidís participar.
Las reseñas se subirían del 16 de marzo al 20 de marzo cada persona en su blog mencionando que ha sido una lectura conjunta y vuestra experiencia.
También dejo el banner por si alguien quiere compartirlo por twitter o llevárselo a su blog.


¡Y eso es todo! Espero que os animéis, ya que el libro sale a la venta el 28 de febrero y somos muchos los que estamos deseando leerlo, ¡y que mejor que en compañía! 

Lista de Participantes:

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha llegado justo esta mañana y estoy deseando empezarlo, pero no creo que me apunte a la lectura conjunta que tengo un par de libros más por leer antes de ponerme con él.

    ¡Que lo disfrutéis y vaya bien la LC! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por etiquetarme en Twitter porque así me he enterado, pues la verdad es que pensaba leerlo después de este que leo ahora, así que las fechas me vienen perfectas, pues me apunto :))

    Enlace a mi blog: www.rubiesliterarios.com

    Muchos besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lo empezare en breve pero ya estoy en una lectura conjunta ^^ disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me ha llegado hoy así que me apunto totalmente :) Mi blog es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que te diviertas con la lectura conjunta, yo lo tengo pendiente de leer, pero todavía tengo que quitarme dos que van antes, pero estoy deseando de ponerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!:D Vaya, si, al parecer todo el mundo quiere leer este libro xD Yo no lo tengo *se va a llorar a un rincón* pero espero que se apunte mucha gente y disfrutes de la lectura! Yo los seguiré por twitter :P

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha llegado hoy y es taaan bonito que he estado tres horas mirándolo, jajaja. No me apunto a la lc porque no sé cuando lo leeré pero espero que lo disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama muchísimo la atención, así que espero que disfrutéis mucho de la lectura y nos cuentes qué tal, porque esta historia tiene una pinta estupenda *-*
    ¡Ya nos contaréis! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    Me encantaría poder unirme pero ni tengo el ejemplar ni tampoco tengo suficiente tiempo como para unirme a otra LC. Igualmente espero que disfrutéis un montón de esta lectura y que nos contéis en las reseñas porque estoy esperando a leerlas para ver si me animo a darle una oportunidad o no.

    ¡Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me apuntaría a LC pero ni tengo twitter ni manera de conseguir el ejemplar por el momento (algún dia :)), pero es un libro que me llama mucho la atención y la portada es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Yo esta LC la dejo pasar ^^ espero que lo disfrutéis mucho <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí también me ha llegado hace poco y estoy deseando leerlo pero antes tengo que acabar el que tengo entre manos, así que la lectura conjunta me viene perfecta. ¡Me apunto!

    Esta es la dirección de mi blog, ya tengo el banner en la barra lateral: https://therwis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hace poco compré el libro y tengo muchas ganas de leerlo. Me apunto a la LC :) mi Twitter @DianitaGuti

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! La habéis organizado super super bien, así que ya sabes que cuentas conmigo totalmente. El 1 estaré a tope comentando en Twitter. El banner está al final del blog, en un carrusel. En Twitter soy @JodiEme_ ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y me encantaría participar de la lectura conjunta pero lastimosamente no cuento con tiempo para ello. Espero que disfruten mucho de la lectura y leeré sus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero no lo tengo jajaj. Espero que os vaya muy bien en la lectura conjunta^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que ya tengo otra LC para este mismo libro y va a ser más pausada porque tengo muchos libros a la vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Estoy esperando a que me llegue este libro pero aun no lo tengo, así que no me puedo apuntar... a ver si para otra ocasión puedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola...
    Eh leído tanto de este libro que tengo muchas ganas de leerlo, así que espero que la lectura conjunta salga genial para los que participen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Espero que la disfrutéis!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! No me llama mucho el libro así que dudo que me apunte a la LC pero espero que lo disfrutes muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No me apunto porque si lo hago muero.. (además de que si compro un libro más lo mismo hasta me echan de casa..) pero estaré pendiente de vuestras reseñas porque no se si leerlo más adelante o no!
    Disfrutad mucho de la lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. hola,
    yo estoy en tantas Lc que no doy a basto... esta la dejo pasar, pero os deseo que lo disfruteis mucho. Estare pendiente de vuestras reseñas

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta!!
    Uf, pues yo estoy hasta arriba de cosas, así que en esta ocasión me es imposible apuntarme. Eso sí, espero que disfrutéis un montón del libro y poder apuntarme en alguna otra lectura :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Este libro me llama la atención por su portada :D espero y sea igual de bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Disfrutarlo mucho. Yo lo tengo en la mesita, pendiente de leer, pero no soy de lecturas conjuntas. Estare pendiente de los comentarios.
    un saludo y disfrutad

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutéis de la LC :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar