sábado, 25 de marzo de 2017

Reseña: Daimon

DAIMON

Titulo: Daimon
Titulo Original: Daimon
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Epub
Páginas: 71
Precio: 0,99

Sinopsis: Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.


Opinión Personal:
Para mi, desde que leí la Saga Lux, leer a Jennifer L. Armentrout es una apuesta segura. Adoro todo lo que he leído de esta mujer y me encanta que cada vez estén trayendo más de sus libros a España. La saga Covenant la tenía muy pendiente y cuando se propuso su lectura en Folloner@s Club, no dudé en apuntarme.
El estilo de Jennifer es tan adictivo como siempre y este libro al apenas tener setenta páginas se lee en un suspiro. Nada de lo que escribe esta mujer tiene desperdicio.

La verdad es que no es un libro que me haya aportado mucho. Tal vez porque lo he leído antes de leer Mestiza. Alexandria vive con su madre de aquí para allá y en los últimos años ha estado en cuatro ciudades diferentes. A la mínima sospecha cambian de ciudad pues la madre de Alex la sacó del Covenant por una razón y desde entonces se han escondido.
''Nunca me había rendido por nada en toda mi vida. No podía empezar ahora.''
Alex, a pesar de ser una Mestiza, hija de una semidiosa y un mortal, intenta llevar una vida normal. Sale con un chico y va a algunas fiestas. Pero tiene que tener cuidado de no llamar la atención. La verdad que apenas podemos conocerla en este librito, pero espero poder conocerla mucho más en Mestiza, tengo la sensación de que esta saga va a encantarme.

Vive con su madre en Miami y es ella quien se ocupa de Alex y la protege. Pero todo se tuerce cuando un Daimon aparece en la acera de enfrente, se supone que tienen que huir, pero no les da tiempo.
Estas criaturas absorben a los semidioses y a los mestizos si están muy desesperados, hasta dejarles secos, sin vida.
''La vida continuaba fuera de estas paredes. No podía ser mucho más diferente dentro de ellas.''
Me gusta el carácter de Alex y como lucha por su vida. En Daimon conocemos su vida en el mundo de los humanos y como todo se va al traste y tiene que volver a ser la chica que dejó atrás el día que salió del Covenant. Este libro nos adentra en un mundo lleno de criaturas mitológicas que espero conocer mejor a medida que avance la saga.

En resumen, Daimon es una historia corta que nos prepara para lo que encontraremos y que estoy segura que cuando lea Mestiza entenderé mejor. Conocemos a Alex y vemos lo fuerte que es y de todo lo que será capaz. Se lee en un suspiro y no tiene desperdicio.

Puntuación:



30 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Ayy todo el mundo habla de estos libros! Es más, me los han recomendado más de una vez pero la verdad es que por el momento no me llaman mucho la atención y creo que voy a dejarlos pasar. Aunque, si, amo a la autora y seguro acabaría amando la saga si la leyera jajajjaj.
    Gracias por la reseña!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo de momento me leere Nunca digas siempre y si me gusta empezaré a leerme los siguientes. Me alegro que te guste tanto esta autora y te gusten tanto las novelas
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de leer esta saga y todos los libros de esta autora desde que estoy leyendo "Nunca digas siempre" me he enamorado de como escribe.
    Me alegro que te guste el libro y que el resto de la saga te siga gustando.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si te ha gustado este libro, ya verás el siguiente. Esto es solo el principio :)
    Yo empecé esta saga el año pasado, y es lo mejor que he podido hacer. Ha cumplido, e incluso superado mis expectativas, y eso que todavía no la he terminado. Vas a disfrutar mucho con el resto de libros, te lo aseguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No me mates pero es lo primero que leo de esta autora xD pero tengo que decir que me ha gustado, tanto su forma de escribir como la historia. Sin duda seguiré esta saga y no descarto el leer más libro de ella.
    Me gusta Alex también, es muy decidida y no se corta en decir la cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aun no he podido terminarlo pero lo poco que llevo, Alex me gusta mucho. Tengo muchas ganas de terminarlo y ya empezar de verdad con esta saga, que esta autora como bien dices, es apuesta segura, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo sigo teniendo pendiente leer algo de Jennifer L. Armentrout. Yo creo que antes de leer esta saga o la de "El beso del infierno", me gustaría empezar con la saga LUX que veo que tiene muy buenas reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si te soy sincera no he leído nada de esta autora, y tengo apuntado la saga de Lux desde hace un montón 😅
    Espero animarme pronto y leerlo, este no creo que lo lea la verdad, no me termina de convencer.
    nos leeemoooos ❣️

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Hasta hace unos días que lo vi en otro blog no sabía que había que leérselo así que el otro día lo empecé ya que es cortito. No había leído nunca a esta autora y la verdad que me gusta su forma de escribir :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pero como puñetas lo hacéis para estar al día en todas las lc??? parece que aún os pongo demasiado pocas... jaja tengo que leerlo... no se, hoy mañana.. ya veré :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Pero que ganas tengo de empezar la saga Covenant....hype jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por la reseña, espero tener la oportunidad de leer a esta autora, ya que por lo visto todos recomiendan....Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola...
    Ya hace un tiempo me leí la saga completa de Covenat y puedo decir que es de mis favoritas, sin duda muy recomendable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia es un abre bocas a lo que nos encontraremos con esta trama, lo que más me gusta es que deja muchas incógnitas y con intriga, por eso se empieza con más ganas Mestiza. Espero que disfrutes mucho con las entregas entregas, yo estoy bastante enganchada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí también me gustó Alex, espero que siga siendo así a lo largo de la saga jaja La verdad es que el libro está bien para ser una introducción, dejándote con muchas preguntas en la cabeza, lo que hace que te entren ganas de leer ya la saga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :3
    La saga covenant no es mi fav pero diré que cuando empieces el spin off, bueno...me volví loca xD Espero que disfrutes los demás, xx

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído nada de la saga aun, espero hacerlo pronto
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Voy a adivinar que este librito se trata de la primera precuela de la saga, ¿No es así? A mí la autora no me termina de llamar porque me han dicho que, como Megan Maxwell, todas sus historias son iguales más o menos y que siempre utiliza el mismo esquema, así que aunque supongo que serán lecturas entretenidas y que probablemente disfrutase no voy a leerla por el momento. Espero que sigas disfrutando de esta lc :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tengo en casa la saga esperándome, la empezaré en abril y espero que me guste mucho.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    este relato te deja con ganas de saber mas, estoy apuntada en la lc pero me engancho en Puro... que ganas de seguir con la saga
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo también soy muy fan de esta autora y la verdad es que me está gustando mucho esta saga. Espero que la disfrutes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta!!
    En estos días he estado leyendo varias reseñas de estos libros y tengo que reconocer que he pasado de no querer leerlos a apuntármelos porque me habéis picado la curiosidad, así que a ver si saco un hueco y me pongo con ellos :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Pues este libro lo dejaré pasar porque no me llama mucho, y tengo una situación un tanto extraña con la autora jaja.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta!!!
    La verdad es que me gusta mucho cómo escribe esta autora, de ella he leído la Saga Lux y los dos primeros de Wicked (cazadora de hadas)
    Estos libros me llaman mucho la atención la verdad sobre todo por la mitología, los tengo apuntados desde hace bastante pero a ver si me animo con ellos ;P
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Marta!
    Leyendo tu entrada recorde lo mucho que disfrute la saga Lux y que seguro tengo que leer mas de esta autora, definitivamente sus historias enganchan, y aunque quede un poco descolocada entre tu opinion y tu puntaje, me alegro que hayas disfrutado el libro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Jennifer L. Armentrout se está ganando a pulso el ser una de mis autoras favoritas y por eso tengo esta saga en pendientes desde hace mucho. No es tan conocida como Lux pero igualmente no dejo de leer críticas maravillosas sobre esta saga y mis ganas de leerla ya no pueden ir a más. Lo que pasa que entre lecturas pendientes y demás lo he ido dejando pero creo que pronto caerá porque yo también quiero conocer a Alex y todo el mundo que la autora ha creado en estos libros.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Yo con la saga covenant tengo un amor odio considerable y me quedan por leer los dos últimos, y no espero acabármelos pronto :(. Este me lo lei ya hace unos cuantos años y casi no me acuerdo. Me alegro que a ti te este gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Gracias por seguirme. Ya te sigo devuelta.
    Te dejo mi sitio por si a alguien le interesa.

    corazonesdeopapel.blogspot.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Que ganas tengo de comenzar esta saga, si duda sé que me va a gustar muchísimo, me han comentado eso que tengo que empezar mejor por este, así que a ver si puedo hacerles un buen hueco.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pensar que tengo la saga completa en el kindle pero no la he empezado todavía XD Tengo que hacerlo porque leo maravillas sobre ella, así que me pondré con ella en cuanto pueda.

    Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©