miércoles, 3 de enero de 2018

Top 10: Mejores Lecturas 2017

TOP 10: MEJORES LECTURAS 2017

¡Hola lectores!
Primero que nada quería felicitaros el año nuevo y desearos un 2018 lleno de buenas lecturas entre muchas cosas más. Sé que tengo el blog un poco abandonado pero espero que en acabar exámenes eso cambie. Tengo lista una reseña, así que algo es algo, ¿no?
Mi 2018 ha empezado un tanto agridulce, pero me quedo con lo dulce. Hoy os traigo los que PARA MÍ han sido los mejores libros del 2017, ¿me contáis los vuestros?


Todo lo inesperado: Este libro fue toda una sorpresa, era la segunda vez que leía a la autora y consiguió conquistarme por segunda vez. Andie es una chica con la que me sentí muy identificada en parte y eso hizo que viviese la historia con más intensidad.

Una corte de niebla y furia: ¿Quién no ha oído hablar del fenómeno que está causando Sarah J. Maas? Esta mujer es una maravilla escribiendo y creando personajes como Rhys, Feyre y la mayoría de los que aparecen en su historia. La primera parte me gustó, pero esta segunda me robó el corazón.

El suspiro del infierno: Todos sabíais que Jennifer L. Armentrout aparecería por aquí al menos una vez, adoro sus libros. Este año he cerrado una trilogía y una saga de ella. Ambas me han encantado pero esta trilogía se ha convertido en mi favorita pisandole los talones a la saga Lux. De verdad, tenéis que leer a esta mujer.

Caraval: Lo que más me enamoró de este libro fue el mundo que crea la autora. Es de esos libros que en la gran pantalla causarían furor. Además de su preciosa edición, el contenido no se queda atrás. Es un libro que se lee en un suspiro y que sin duda, deja con ganas de más.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Sigo sin saber bien como explicar mis sensaciones al leer este libro. Mágico se queda en poco. Este libro me llegó al alma y de verdad que se quedará conmigo para siempre como una de las mejores lecturas de mi vida. 


Mi plan D: Aquí la verdad que hago algo de trampa porque antes de leerlo en papel ya lo había leído en Wattpad, pero la relectura fue aún mejor que la primera vez. Esta historia me saca mil sonrisas y este año tendremos la suerte de ver la segunda parte de esta divertida historia, esta vez, de la mano de Les como protagonista.

Prohibido enamorarse: Casi he completado esta saga, me falta por leer el último libro pero para mí, Hannah y Garrett siempre serán mis favoritos. Su historia es preciosa y a pesar de esa portada que no llama nada, el interior merece muchísimo la pena, os lo prometo.

El verano de las segundas oportunidades: El primer libro de Morgan Matson que leí y me destrozó el corazón a la vez que me enamoró. Taylor y yo tenemos muchas cosas en común y me metí tanto en la historia que acabé llorando y riendo como nunca. Describí este libro como una montaña rusa que no deja de girar y creo que no pude elegir mejor expresión.

Deidad: Efectivamente, la saga Covenant es lo segundo que he completado de la autora este año. Y la tercera parte de la saga fue mi libro favorito. Esta parte para mí es la que más giros tiene y la que más me atrapó.

El desierto en llamas: Nunca había leído una historia ambientada en el desierto y me encantó. Hace poco me hice con la segunda parte y estoy deseando leerlo. Este libro es una historia de fantasía que te atrapa de lleno. 

Espero que os haya gustado la entrada y que coincidamos en algún libro, ¡feliz 2018!💜





21 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Coincidimos con la serie Kiss me y acomaf <3
    De los otros libros que mencionas tengo muchas ganas de leer El Suspiro del infierno y Hasta el día que el viento te devuelva la sonrisa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. afgdhjsfjsd qué bueno ver Caraval y Una Corte de Niebla y Furia entre tus mejores lecturas del año <3 ambos son libros maravillosos <3 y el desierto en llamas!!! <3
    te deseo un hermoso 2018!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues en el top coincidimos con Caraval y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. De las demás tengo pendientes la saga de Una Corte de Rosas y Espinas y Jennifer L. Armetrout

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hace poco leí Una corte de niebla y furia y me encantó, estoy deseando de hacerme con el tercer libro. Tengo muchas ganas de leer Caraval y El verano de las segundas oportunidades.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de ACOTAR y "El verano de las segundas oportunidades". Todo el mundo dice que son espectaculares.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no coincidimos mucho y eso que he leído varios de los libros que mencionas jaja Una corte de niebla y furia me gustó pero tampoco me pareció una maravilla, se me hizo un poquito pesado. El verano de las segundas oportunidades también me gustó pero no tanto como para ser de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Joeeeeeeee es que coincido contigo en un montón! ACOMAF & KISS ME son sin duda mis favs, es que me encantó leerlos y disfruté muchísimo! CARAVAL sin embargo me dejó algo fría, y los demás no los he leído, pero me alegro miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil de verdad de que haya sido un año de tan buenas lecturas!

    Nos leemos preciosa, un beso y feliz año !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!
    Ays que me mueroooooooooooo porque necesito leer el suspiro del infierno cuanto antes, ame los dos anteriores, y ver que te gusto tanto tanto me pone tan feliz... espero poder comprarlo pronto :)
    Por otro lado Caraval tambien me encanto y espero ansiosa Legendary.
    Tengo entre mis pendientes hasta que el viento te devuelva la sonrisa, mi proxima lectura seguramente!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, la verdad es que no he leído ninguno de esos libros pero viendo que han sido tus mejores lecturas de fijo que me los apunto ;) Un abrazoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en ACOMAF y Deidad, son libros espectaculares. EN cuanto a KissMe, me gustó, pero no ha sido de mis mejores lecturas. Del resto quiero leer la mayoría, como EL suspiro del infierno, El verano de las segundas oportunidades, Caraval y Todo lo inesperado. Te deseo un año de lecturas maravillosas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues fíjate, yo he puesto Caraval en mi lista de peores lecturas! A mí es que me decepcionó un montón y, aunque tiene mucho potencial, lo vi muy desaprovechado.
    Pero me encanta ver a Morgan Matson por partida doble, porque es una de mis autoras favoritas y sus libros son una maravilla.
    ACOMAF y El desierto en llamas también me gustaron mucho, aunque no están en mi lista de favoritos del año

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Es raro pero ACOMAF está en mi lista de peores lecturas de 2017 :O. No he leído los otros de tu top pero les echaré un ojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Me encantan estas entradas!Yo tengo pendiente leer ACOMAF, y tengo un hype, y "MI plan d" puede que me lo traigan por reyes jeje^^
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Algunos de tu top como Deidad, el segundo de una corte, mi plan D, etc. los he leído también este año y aunque no están entre mis favoritos del año, en mayor o menor medida también los disfruté. Espero que en 2018 tengas grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hooola!! La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, aunque a Caraval y a Una Corte de Niebla y Furia le tengo muchisimas ganas😍😍😍

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muchas ganas de leer Caraval y algún libro de Sarah J. Maas porque veo que todo el mundo la adora.
    Ya empecé a seguir tu blog (te dejé el link de mi blog en la entrada de la iniciativa Seamos seguidores).
    Vi que estudiás traducción, yo soy traductora inglés > español.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!!
    Pues solamente coincidimos en dos lecturas: Todo lo inesperado y El suspiro del infierno y la verdad es que los dos libros están genial. Kiss Me lo leí, pero el año anterior, así que no lo cuento, y hay otros que tengo anotados, como Mi plan D o Hasta que el viento te devuelva la sonrisa :D
    Espero que este año esté lleno de grandes lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Como me encanta ver los libros de KissMe en un TOP de estos porque el interior es MARAVILLOSO, no como su portada como tu bien has dicho jajajajajajaja Espero que leas pronto el último porque desde luego que no tiene desperdicio ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  19. Coincido en los libros de la saga #KissMe, ACOMAF y el suspiro del infierno! Me encantaron todos y cada uno de ellos 💙

    Espero que las lecturas de este año sean geniales.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Hola hola!!
    Coincido en Mi plan D, también me gusto mucho!
    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa tengo muuuchas ganas de leerlo 🙈🙈 A ver si me animo algún día!

    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Acabo de descubrir tu blog y obviamente me voy a quedar por aquí. Y ahora, sobre los libros: leí Todo lo esperado en verano y me encantó. Era la segunda vez que leía algo de la autora, el primero que leí fue El verano de las segundas oportunidades y me había gustado mucho, lloré un mar de lágrimas con él. Lo que más me gusta de Morgan Matson son sus personajes, siempre acabo adorándolos. No sé, son unos personajes muy cercanos y las historias que escribe son muy emotivas.

    Caraval no lo he leído, pero le tengo MUCHAS MUCHAS ganas. Por lo que tengo entendido, este año sale la segunda parte así que espero leerme los dos antes de que acabe el año.

    ¡Un beso enorme! 💙💙

    ResponderEliminar