viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag: Harry Potter

BOOK TAG: HARRY POTTER

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que me hace mucha ilusión hacer en el que La Viuda Literaria me ha nominado :)



La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
Nunca he perdido un libro pero una amiga si que perdió un libro que le presté hace unos años.
El valle de los lobos de Laura Gallego.


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
Este libro fue una total sorpresa, ya que parecía una cosa y acabó siendo otra. La autora te convence de lo que ella quiere y cuando estas segura de saber que va a ocurrir la historia da un vuelco que me dejó con la boca abierta.
La reina roja de Victoria Aveyard.


Dementores: Libros que te robaron la felicidad.
No suelo leer muchos libros tristes así que solo hay un libro que me robó la felicidad y estoy segura de que no fui la única que lo pasó realmente mal leyéndolo.
Bajo la misma estrella de John Green.


Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Comprendo mucho a la gente que no le gusta leer si solo han leído los libros que mandan en el colegio/instituto ya que la mayoría son intragables. Sin duda el peor de todos y el que más me costó leer lo leí para valenciano en segundo de la eso. 
El diari blau de Carlota de Gemma Lienas.


Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
No podría elegir solo un libro ya que hay más de un autor al que admiro tanto como para desear tener mis ejemplares firmados.
Harry Potter de J.K. Rowling.
Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

 La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.
Dejé un libro a mi tía en verano y cuando me lo devolvió me dolió en el alma ver una mancha de café en las primeras páginas y dos dobladuras en el lomo.
Firelight de Sophie Jordan.


Horrocruxes: (Taggea a 7 personas)
En Un Mundo De Sueños
¿Dónde está mi lápiz?
Cazadoradelibros30
¿Y si se acaban los libros?
thebooksarethefuture
Corazones entre líneas
Magia Entre Páginas

Espero que os haya gustado este book tag, ¡feliz navidad a todos!



10 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion marta!! Espero poder prepararla pronto!! Un saludo y lo dejar un libro y que te lo devuelvan en mal estado me da pánico!!! Un besi y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado mucho este book tag, y me han hecho gracia los nombres de las secciones como "la nariz del señor tenebroso" jaajaja
    Coincido contigo en que de los que mas me gustaría que me firmase su autor, sería los de Harry Potter! ojala llegue ese día!
    Y tengo muchisisisimas ganas de leerme La reina roja. A ver si estas navidades me cae :)
    Me ha encantado, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que coincidamos, seguro que te encanta la reina roja^^
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    AMO EL BOOKTAG, POTTERHEAD AL PODER!!!!
    Vale me tranquilizo ;)
    Quiero leer la Reina Roja urgentemente :3
    Leí muchos de los libros que nombraste :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      POTTERHEAD AL PODER! jajajaja ;)
      La Reina Roja te encantará, nos leemos^^

      Eliminar
  4. gracias por la nominacion y aunque tarde ya hice mi entrada , un saludo

    ResponderEliminar