domingo, 15 de mayo de 2016

De la A a la Z | Con la F

DE LA A A LA Z | CON LA F

¡Hola!
Hoy no voy a enrollarme mucho ya que, no tengo mucho tiempo últimamente.
Espero que disfrutéis de esta sección que tanto me gusta, vamos con la F^^

UN LIBRO





Laura Gallego me encandiló con los cuatro libros de Crónicas de la Torre. Los recomiendo a todos los amantes de la fantasía y jóvenes lectores. Lara Gallego no decepciona.











UNA PELÍCULA




Focus es una película de la que no esperaba mucho y la verdad es que me encantó. Es diferente a las típicas películas y tiene una trama bastante atractiva. Si estáis aburridos y no sabéis que película ver, Focus es una muy buena opción.











UNA SERIE





Forever fue toda una casualidad. Solo he visto la primera temporada y la verdad que me gustó mucho. Soy fan de las series policiacas y esta también tiene algo diferente.











UNA CANCIÓN




Esta canción es una de mis favoritas. Alicia Keys tiene una voz preciosa y esta canción lo demuestra ya que solo el principio te deja los pelos de punta.





22 comentarios:

  1. Hola!!
    Todavía no he leído nada de Laura Gallego :( Espero conseguir algo de ella, porque ganas de leerla no me faltan ;)
    "Focus" la vengo esquivando de hace rato, que actúe Will Smith hace que no me den ganas de verla, aunque escuché que la peli es muy buena.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que consigas algún libro suyo, Laura Gallego tiene una pluma increíble.
      Will Smith tampoco me gusta mucho, pero la película si me gustó^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Excelente sección, de los libros de crónicas de las torres aún no he tenido la oportuidad de leerlos pero ya me están esperando en mi estanteria y creo que me gustarán ya que amo la pluma de Laura Gallego, gracias por las demás recomendaciones y por pasarte por mi blog, ya te sigo tambien. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por aquí^^
      Espero que los disfrutes :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ninguna de tus opciones de respuesta u.ú pero el libro de Laura Gallego ha llamado mi atención, seguro que le doy una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Laura Gallego te gustará, a todos nos gusta^^
      Saludoos

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi también me encantaron las Crónicas de la Torre, Muy recomendable si! Y gracias por las demas, no conocía la película y me ha entrado la curiosidad jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no he leido las cronicas de la torre, pero se lo recomendare a mi hijo. La peli me gusto, aunque tampoco para tirar cohetes. La serie no la conocia. La cancion esta chula, Alicia Keys me gusta bastante

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!!
    Crónicas de la Torre fue de los primeros libros de Laura que leí y me encantaron *.* Además amo a Fenris jajja
    La película me gustó mucho :D
    La serie la he visto por ahí pero no me he animado con ella aún ;)
    Buena canción!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Cronicas de la Torre fueron mis primeros libros de Laura Gallego así que les tengo especial cariño^^
      Un beso :D

      Eliminar
  7. Conozco la canción y me gusta mucho, la película también la vi sin esperar mucho y la disfruté.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Gran canción, un clásico, muy bello blog, interesante, variado, aquí me quedo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todos los libros que he leído de Laura Gallego, Fenris, el elfo es el único que no me ha terminado de convencer... La serie a mí también me encanta, es una de mis preferidas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, siempre hay unos libros mejores que otros^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola.
    Me encanta Laura Gallego, pero esta saga no la he leído, pero le tengo muchas ganas, la serie me la apunto sin duda, me encantan las series policíacas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes tanto los libros como la serie :D
      Un beso^^

      Eliminar
  11. Hace poco me compré los 4 libros de Las crónicas de la Torre, en cuanto tenga más tiempo planeo leerlos, saludos! n.n

    ResponderEliminar
  12. En mi casa veíamos Forever, una pena que la hayan cancelado :/
    Has sido nominada en mi blog al Reto Típico: http://larosadpapel.blogspot.com.es/2016/05/booktag-tipico-reto.html

    Sayonara (CDC)

    ResponderEliminar