martes, 7 de febrero de 2017

Sorteo 900 seguidores

SORTEO 900 SEGUIDORES

¡Hola lectores!

Sí, habéis leído bien, ¡el blog está de sorteo! Y todo gracias a vosotros y a las maravillosas editoriales que han hecho posible que yo pueda realizar este sorteo. Cuando empecé aquí para mi una cantidad como 900 seguidores era algo inalcanzable y aún no me lo creo. Todo es gracias a vosotros y al ánimo que me dais leyendo mis reseñas y comentándolas. De verdad que muchas gracias por dedicarle un poquito de vuestro tiempo a este pequeño espacio que forma parte de mi.


El sorteo consta de dos partes. Una nacional (España) y otra internacional. Habrá un formulario distinto para cada parte. La gente de España también puede participar en la internacional.
Y bien, supongo que estaréis ansiosos por saber que libros se sortean así que... 

Habrá un total de 8 ganadores, 7 premios para el territorio nacional, 6 libros y un set de marcapáginas(España) y 1 premio internacional de 4 ebooks.

Los requisitos obligatorios y opcionales los encontraréis en el formulario de Rafflecoper. RECORDAD QUE SON DIFERENTES PARA EL NACIONAL E INTERNACIONAL. Espero que el formulario no de problemas. Si tenéis problemas podéis dejarme un comentario en esta entrada e intentaré buscar una solución.

EL SORTEO FINALIZA EL 12 DE MARZO A LAS DOCE DE LA NOCHE. Daré a los ganadores en los próximos tres días tras finalizar el concurso.

Aquí os dejo los banners de ambos sorteos:


Para el sorteo nacional:

a Rafflecopter giveaway

Para el sorteo internacional:

a Rafflecopter giveaway

Quiero dar las gracias a Planeta, La Galera, Titania, Nova Casa Editorial y a Romantic Ediciones por hacer posible este sorteo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

123 comentarios:

  1. ¡Hooooooooola! ¡Enhorabuena por los 900 bonita! Omg, yo veo super lejano llegar a esa cifra madre mía, así que te entiendo como debes de estar. Me apunto por supuesto al sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver este pedazo de sorteo y estoy flipando ahora mismo. ¡Enhorabuena por esos 900 y mil gracias por el sorteo preciosa!

    Por supuesto que participo.

    Un besazo enorme desde Sevilla. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por los más de 900 seguidores :)
    Me apunto al sorteo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He tenido un problema al cubrir el formulario en el orden de preferencia, te lo dejo aquí: Pack 4, 6, 2, 5 , 3, 1, 7 y 8.
      Perdona las molestias :(
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Participo! Felicidades por los 900 seguidores :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los seguidores. Me encantaría participar en el sorteo de nacional e internacional...

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    En primer lugar.. ¡ENHORABUENA! por esos 900 seguidores y por todos los que llegarán^^
    Participo, gracias por el sorteo :')
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!
    Enhorabuena por los seguidores y que sigas creciendo porque te lo mereces ^^
    Me encanta pasarme por tu blog :D
    Por supuesto participo :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores, participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!
    PARTICIPOOO!!!
    Felicidades por esos 900 !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los seguidores.
    Participo, gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Enhorabuena por esos 900 seguidores, todo un logro y en nada 1000, y subiendo...

    Me encanta el sorteo que organizas, hay muchos libros que me llaman la atención, asi que participo a ver si hay suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo en el nacional!
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  13. PARTICIIIPO!!!
    Muchísimas gracias por este sorteo, y felicidades por esos 900!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Felicidades por los 900 seguidores
    Participo
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes y muchas felicidades por tus 900 :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas
    Muchas gracias por tu sorteo, participo sin dudarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muchísimas felicidades por esos 900 seguidores!
    Por supuesto participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchísimas gracias por este fantástico sorteo y solo a modo informativo, si te apetece pasarte por mi blog que también tengo activo un sorteo.
    Un besazo 😙

    ResponderEliminar
  18. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por los seguidores! ¡Participo! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    ¡Muchísimas felicidades de nuevo por esos 900 seguidores! Y muchos más que tendrás, porque te los mereces. Nos encanta leerte jeje Y menudo sorteazo que has organizado, me apunto de cabeza. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos seguidoreS^^
    Participo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese gran número, es maravillosos. Gracias por celebrarlo con este sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola! Participo, muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por los 900!
    Participo en el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooola guapa! Qué bonito que ya estés con los 900, muchas felicidades. Y gracias por hacer el sorteo, me apunto al internacional ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por los 900! Es una buenísima cifra, y de aquí a nada de plantas en los 1.000 :D ¡A seguir así! Por otro lado, muchísimas gracias por organizar el sorteo, me apunto al nacional :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Enhorabuena por los 900 seguidores!! Me apunto a ese sorteo que tiene muuuuy buena pinta. Saludooa!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa! Ay, qué guay, tenemos prácticamente los mismos seguidores jaja qué casualidad ;) Así que muchísimas felicidades por haber alcanzado esta cifra, seguro que pronto se unen muchos más y, por supuestísimo, participo encantada en el sorteo ^^
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Felicidades por los 900 seguidores!
    Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades! Me uno y me quedo. Te sigo en redes.
    Besos alados,
    Lu / www.laplumadelangelcaido.com

    ResponderEliminar
  31. Hola y enhorabuen!! Participo en el sorteo ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los 900 seguidores guapa. Por supuesto que participo, gracias por el sorteo.
    Espero que llegue muy lejos el blog porque me encanta.
    Besitos 😛

    ResponderEliminar
  33. hola,
    enhorabuena por los seguidores y PARTICIPOOOOOOOOOOOO

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena! A seguir creciendo y... participo*_*

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por los 900 seguidores!!
    Desde luego que participo=)
    Gracias por organizar este maravilloso sorteo;-)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los 900 seguidores, participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos 900 seguidores y que sean 900 más muy pronto jeje. Me apunto al sorteo nacional a ver si hay suerte. ¡Muchas gracias por organizarlo y suerte a tod@s! ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los 900 seguidores, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola!!
    Qué genial los 900 que alegría, después vuelvo para apuntarme cuando tenga un poco más de tiempo. Este finde:D
    Besazos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los 900 seguidores, participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Enhorabuena por los 900 seguidores!! y gracias por el sorteo. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaa! FELICIDADES POR ESOS PEDAZOS DE 900 SEGUIDORES *-*
    Y claro que participo en el sorteo porque tiene una pinta muuuy buena y espero poder llevarme algo :')
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Felicidades por tu esfuerzo, que se ha visto recompensado con tantos seguidores!! Muchas gracias por realizar el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  45. Uaaaala, 900 seguidooores! Prontito llegarán los 1000 *-*
    Me apunto al sorteo :3
    Uuun besoo!<3

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Participo! Y felicidades por los 900 seguidores.
    ♥Besotes♥

    ResponderEliminar
  47. No participo porque los libros que me llaman ya los tengo, pero espero que se apunte mucha gente :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena! Vamos a por los 1000 pronto! Muchísimas gracias por el sorteo, participo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo!A ver si hay suerte...¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los mucho más de 900, y esperemos pronto llegues a 100-


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo :) Participo!

    ResponderEliminar
  52. Ayyyyyyyyyyyy mil felicidades por todos esos seguidores! Muchísimos besos y gracias por el magnífico sorteo, por supuesto participo ♥ (:

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena. Participo!

    Besos obesosssss

    ResponderEliminar
  54. Hola Marta!!
    ¡¡Muchas felicidades por los 900 guapa!! Ahora a seguir creciendo :)
    Me dejo anotado el sorteo y vuelvo en cuanto pueda a hacer los deberes.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  55. Hola! :)
    ¡Participo en el sorteo!
    Gracias y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo guapa, participo <3

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por esos más de 900 seguidores, es una gran cifra! Yo por ahora no participo pero mucha suerte a todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por los 900!!!
    Yo participo en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  60. Pero qué alegríaaa, ya 900 seguidores!!! Muchas felicidades te los mereces todos y más :DDDD
    Qué bueno que tu blog esté creciendo tanto, el esfuerzo tiene su recompensa <3
    Yo me apunto al sorteo porque hay algunos libritos interesantes ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Pedazo de sorteo te has marcado, ¡participo! ^^
    Muchas gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por este numerazo. Sigue así y llegarás a 1000. Me gustaría participar en el sorteo.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Felicidades por los más de 900 seguidores del blog
    Muchas gracias por el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. ¡¡900 seguidores!! *-* ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!!
    Y gracias por querer celebrarlo con nosotras de esta manera.
    A ver si hay suerte :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!! felicidades por esos 900 seguidores!! por supuesto que participo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola, hola...
    Solo pasaba a felicitar por los 900 seguidores!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Participo!! Mil gracias por el sorteo y enhorabuena por lo seguidores!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! ^^
    Participo :DD.
    Felicidades por llegar a los 900 suscriptores :)

    ResponderEliminar
  69. ¡Marta! Felicidades por alcanzar los 900 seguidores ♥ Te los mereces sin dudas, ¡falta poquitito para llegar a los mil!
    Muchas gracias por hacer un sorteo, sin dudas estoy participando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo por el internacional, sin querer toque el nacional x.x disculpa, no se que hice y respondí ahí

      Eliminar
  70. Participo!
    Enhorabuena por los 900 seguidores, ojala que pronto sean muchos más ^^
    Y muchísimas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡Felicidades por los 900 seguidores!!! Espero que pronto alcances los 1000 :D

    ResponderEliminar
  72. Hola, lo primero muchas felicidades por esos 900 seguidores, espero que sean muchos más.
    Participo, gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  73. Hola, ¡gracias por el sorteo y participo!

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Como me alegro de que hayas llegado a tantos seguidores. Y me gustan los premios del sorteo. Osea que yo también participo

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, primero que nada enhorabuena por esos merecidos 900 seguidores (ahora 940 conmigo)... por supuesto que participo en el sorteo a ver si hay suerte que me llaman mucho de los premios :)

    Un besito y a seguir creciendo ^^

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Hay un par de libros que me interesan, me apunto sin dudar.
    ¡Saludos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por los 900 seguidores :D
    Participo en el sorteo nacional ^^

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Enhorabuena por los 900 :D
    Participo en el nacional.
    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola!! te sigo desde hace tiempo y me alegro mucho de todos los seguidores que tienes! participo en el sorteo nacional y a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  80. Me he equivocado y empecé a cubrir el internacional. Por favor no me lo tengas en cuenta! Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola! Participo en el sorteo nacional. Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por los 900!! participo en el nacional!!

    ResponderEliminar
  83. Hola ^^
    Muchiiiiiisimas felicidades por esos 900 seguidores!! Qué pasada, te lo mereces!!
    Por supuesto, me apunto al sorteo nacional y cruzo deditos para tener algo de suerte jajaja
    Gracias por el sorteo, es genial *__*
    Un besote

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!
    Antes que nada felicidades por esos 900 seguidores!!!
    Participo en el sorteo nacional
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  85. ¿Hay que hacer algo más aparte del comentario aquí y rellenar el formulario?? menos lo del banner lo he hecho todo (no tengo blog), no sé si lo he hecho bien

    ResponderEliminar
  86. Hola! Felicidades por los 900! Participo!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!
    Participo en el sorteo!!! Muchas gracias y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! Antes de nada felicidades por esos +900 seguidores :D Muchas gracias por organizar el sorteo :) Participo, hay unos cuantos libros que me interesan desde hace tiempo ^.^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. hola! antes de todo enhorabuena por tus 900 seguidores seguro que conseguirás más dentro de nada
    Participo en el sorteo ya que hay algunos libros (por no decir todos) que me llaman la atención

    un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  91. Por supuesto que participo!!
    Suerte a tod@s
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  92. Holaaa!! me apuntoooo ^^ Casi se me olvidaba ya este sorteazo, millones de felicidades por esos + de 970 seguidores ;)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  93. Hola, participo. Gracias por el sorteo y felicidades por los más de 900 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los casi 1000 seguidores, ¡se dice pronto pero es una cifra importante! ¡Porque el blog lo vale!
    Y mil gracias por el sorteo, me apunto a ver si hay suerte.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  95. Hola, muchas gracias por el sorteo😍😘😘Participo!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola♥ Felicidades por los casi 1000 seguidores :3 Participo y muchas gracias por el sorteo♥ Y a las demás "Que la suerte esté siempre de su lado"♥

    ResponderEliminar