martes, 7 de marzo de 2017

TBR: Marzo 2017

TBR: MARZO 2017

¡Hola lectores!
Me da un poco de vergüenza hacer este TBR porque Febrero fue un completo desastre de verdad, pero bueno, aquí os lo traigo y espero que Marzo vaya mucho mejor.

Febrero...

No contaba con tal cantidad de exámenes así que me dejé sin leer Pandora y Cress por falta de tiempo que los leeré este mes seguro. Solo leí cuatro libros.


Mi primer libro del mes fue Mi Plan D, un libro que ya había leído en Wattpad hacia unos años y que me encantó poder releer. Le di 4'5/5 estrellas.
''Una historia juvenil, fresca, divertida y contemporánea que te atrapará. Se lee en nada y releerla ha sido un gusto pues me ha recordado a lo mucho que la disfruté.''
Después me puse con El desierto en Llamas, que tiene una de las ediciones más preciosas de mi estantería. Me atrapó por completo y me encantó. Le di 4'5/5 estrellas.
''He llegado a la conclusión que este libro brilla por como está escrito. Las palabras te atrapan y puedes ver una historia del desierto llena de acción, magia y aventura. He quedado impresionada con este libro porque la verdad, no esperaba que me gustase tanto.''
Imperfectos fue mi siguiente lectura. Amo las distopías y este libro no se quedó atrás. Me gustó mucho y estoy deseando leer la segunda parte. Le di 4/5 estrellas.
''La historia tiene un buen ritmo y está llena de acción. Sin duda, creo que lo mejor es la evolución de los personajes y ver como una perfecta sociedad está a punto de desmoronarse.''
Por último leí Las Alas de Ícaro, me gustó pero tampoco fue nada del otro mundo. Estuvo mejor que la primera parte pero siguió fallando en lo mismo. Le di 3/5 estrellas.
''Las Alas de Ícaro nos transporta a un nuevo escenario que la protagonista jamás imaginó que existiría. La trama es más ágil y más rápida. Sigue fallando la forma de escribir de los autores, pero la idea principal es muy buena.''
Para el mes de Marzo me he propuesto leer...


A ver si este mes puedo cumplir con mis propuestas, ¿vosotros que estáis leyendo? Yo ya he empezado con Caraval por la LC. ¡Nos leemos en los comentarios!

34 comentarios:

  1. Eso de proponerme lecturas por mes no es lo mío :O Siempre termmino estresandome así que este mes me iré tranquila. Estoy terminando Fallen Too Far y me seguiré con Shatter Me y si me da tiempo y algún otro libro se me atraviesa por este mes seré feliz!

    Un beso!

    Volando entre palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo este mes leeré dos libros principalmente por que no tengo tiempo por exámenes y trabajos.
    Igualmente el mes pasado leí unos 8 libros (me pase bastante) pero aunque sea tengo bastantes libros para reseñar.
    Yo hace tiempo leí Imperfectos y me encanto (no sabia que habría segunda parte jeje)
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo este mes he leído Baldosas amarillas en guerra y ahora estoy con Caraval. La siguiente lectura será El dueño de las sombras y hasta aquí tengo planeado jajaja ¡A ver si este mes consigues leerlos todos! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tú tranquila, que ya tendrás más tiempo para leer :)
    No coincidimos en ninguna lectura, ni presentes ni futuras, pero hace unos días terminé "Cinder", y quedé bastante satisfecha, así que voy a continuar con la saga pronto. Por lo que veo tú vas un poco más adelantada que yo. Disfruta de esos seis libros que te has propuesto leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues a ver si puedes leer el de Cress este mes, porque en serio que lo vas a disfrutar muchísimo
    El de No soy yo, eres tú, me apetece mucho leerlo.
    Yo ahora estoy leyendo La princesa de papel y todavía no he decidido el siguiente pero será El nido, Tras las cámaras o Una arruga en el tiempo.
    Ah! Caraval lo leí en febrero y a mí me faltó algo más, sinceramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de tus propósitos... Esto de programar,e las lecturas no es lo mío, prefiero leer lo que me apetezca en ese momento😹 Eso sí, me muero de ganas de leer la saga de las crónicas lunares y Caraval❣️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de tus lecturas de febrero quiero leer Mi Plan D, El desierto en Llamas e Imperfecto. Y de tus propuesta de marzo coincidimos en Caraval. Aún no lo he empezado pero caerá a lo largo de este mes.

    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!
    Lo importante es que no te agobies, que eso es peor ;)
    Yo últimamente estoy leyendo muy poco, aunque por fin en este mes pasado he leo un poco más.
    De tus libros tengo apuntado Mi plan D, los de Cinder, Cress y tal, y Pandora, que ayer leí una reseña y me llamó mucho la atención!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!
    Ya has leído más que yo jajajaja y no te presiones si no tienes tiempo para que no te agobies. Tengo en mi lista la mayoría de los libros que has mencionado pero todavía no me animo a leerlos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sabemos que los exámenes quitan mucho tiempo, así que no te preocupes por eso, lo importante es que te haya ido super hiper mega bien con todos ellos. Me llaman mucho la atención Imperfectos y El desierto en Llamas, además que si pienso darle una oportunidad más adelante a la trilogía La Esfera.
    Este mes también pienso leer Caraval, espero que la lectura me atrape y conquiste como lo imagino.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Qué bueno que hayas podido varios de los propuestos para el mes <3 y mucha suerte para leer los que faltan, jaja, también tengo Cress en la puerta, pero es que me va gustando la saga y no quiero que termine :P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un buen mes de tantos libros. Yo estoy deseando leer Caraval.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Para mí el mes de febrero también fue un poco desastre, ¡pero es que tenía dos días menos! XD Tenemos excusa :) No he leído ninguno, per me llama Mi plan D y la saga de Las crónicas lunares, de ambos he leído cosas muy buenas ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Bueno, dos libros fuera del TBR de Febrero no pasa nada cielo, 4 libros está bien a mi parecer para un mes jejeje
    Espero que este mes de Marzo tengas suerte y puedas leerlos todos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de saber que te parece "Caraval" y espero que no te decepcione y sea como mínimo tan interesante como las lecturas que has hecho este mes. "Mi plan D" tiene buenísima pinta y me alegra que hayas vuelto a disfrutar de esta historia tanto como cuando la seguiste en Wattpad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    tu tranquila con las lecturas, cuando hay examenes pues no se puede. No hemos coincidido en lecturas este mes pasado el que quiero leer es el de la condesa, y la saga cronicas lunares la empezare al mes que viene
    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Es normal que por los exámenes no te diera tiempo a leer todo, ya los leerás cuando puedas. De los que has leído, quiero leer Imperfectos y El desierto en llamas, que tienen pintaza los dos. Cress lo leeré, que quiero continuar con la saga, pero esperaré a que empiece la Lc de Folloner@s club. De los que te propones leer, aparte de ese, también me gustaría leer Caraval y Coraón de una condesa, que este lo tengo pendiente. Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Cress te lo super recomiendo, y a Caraval le tengo muchas ganas :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  19. Leí Imperfectos y El desierto en llamas :P
    Caraval y No soy yo eres tú serán de mis próximas lecturas y también tengo pendientes Desayuno en Júpiter y Mi plan D =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Bueno... lo importante no es la cantidad de lecturas, sino poder disfrutar de ella.
    Yo también quiero leerme desayuno en jupiter, y empezar la saga de crónicas lunares.
    Bessos

    ResponderEliminar
  21. Yo también leeré Caraval durante el mes de marzo y espero continuar muy pronto con las Crónicas lunares. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! No importa la cantidad que leas, sino la calidad y veo que no has tenido malas lecturas. Seguro que en marzo el que más te gusta es Cress porque hablan maravillas de la saga, jejeje.
    A por marzo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Entiendo la frustacion que genera no cumplir con el numero que te propones pero aprendi a simplemente disfrutar cada libro, la cantidad dejo de importarme hace tiempo, espero que este mes logres leer Cress, ame ese libro totalmente, para mi el mejor de la saga, esta lleno de accion, romance, giros inesperados... En fin, magnifico, y de los otros libros que quieres leer me llama la atencion Desayuno en Jupiter y Caraval, este ultimo tiene una portada preciosa.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    No te preocupes, muchas veces leemos menos es así, no te fuerces a leer más que es peor. Yo estoy leyendo ahora mismo caraval y la verdad es que me está gustando mucho, a ver que te parece. El de imperfectos lo tengo justo delante en la estantería y aun no me atrevo a leerlo, pero si te ha gustado sin duda ya mismo cae.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Yo para este mes tambien tengo propuesto leer Caraval y Desayuno en Jupiter que les tengo muchas ganas *-* Y me alegro mucho de que te gustara Mi plan D porque yo quiero leerlo desde que salió pero no sabía realmente si hacerme con el o no ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta!♥ Tranquila, más desastre fui yo, no te preocupes, ya leerás más :P Igual y tuviste buenas lecturas *-* lo cual es genial! Que ganas tengo de leer Mi Plan D, no sé, pero eso de que les llegue a los chicos un papel ? creo XD Me recordó un poco al libro de Jenny Han, pero bueno JAJA Y sobre El desierto en llamas, prefiero la portada en inglés <3 es una completa preciosidad! Y ya ni tengo ganas de leer la saga/ trilogía o lo que sea de La Esfera, porque para mi es muy importante la escritura en un libro. Y espero que te vaya super con Caraval, un amigo lo amó :P En fin, un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  27. Espero que leas todas las lecturas que te propusiste para marzo, alguna está muy bien puntuada. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me llama mucho Mi plan D, espero leerlo pronto. También me interesa No soy yo, eres tú, estaré pendiente de tu opinión sobre él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta! Estoy viendo que tengo bastante retraso en tus entradas, pero ya me pongo al día!! ;) A mi en febrero me ha pasado lo mismo, ha sido un mes horrible de lecturas y de hecho sólo he subido una entrada... Y encima de un libro del mes de enero jajaja Pero bueno a ver si marzo nos va mejor! Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola...
    Sin duda tus lecturas del mes de marzo se ve que prometen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡holaa! no has tenido un mal mes jaja a veces hay que relajar el ritmo xD yo este mes estoy siendo un dedsastre por ejemplo jaja espero que estés disfrutando mucho Cress, es una pasada <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola linda! definitivamente tener las lecturas del mes planificadas no es para nada lo mío xD leo de acuerdo a mis antojos y me desesperaría leer así jajaaj soy un poco más salvaje, pero de todas maneras tuviste lecturas maravillosas! Me muero por leer Imperfectos y El Desierto en Llamas se ve precioso *-* y de tus próximas lecturas quier leer Caraval <3
    Suerte con tus próximas lecturas!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, bonita!
    No creo para nada que el mes de Febrero fuera un desastre a pesar de que no pudieras leer todos los libros que te propusiste, además de que la mayoría tienen muy buenas puntuaciones ¡y eso es genial! Estaré atenta a tus reseñas de tus lecturas de Marzo porque hay un par que me interesan bastante. ¡Y mucho ánimo para cumplir tus expectativas!

    ¡Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues de momento que yo sepa dos ya te los has quitado de encima, así que ¡genial! Cress también lo estoy leyendo yo ahora en una LC y Desayuno en júpiter tiene pinta de que me va a gustar aunque en un principio no le hice mucho caso; espero leerlo en los próximos meses.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar