viernes, 16 de junio de 2017

Top 5: Libros ligeros para leer en verano

TOP 5: LIBROS LIGEROS PARA LEER EN VERANO


¡Hola lectores!
Llevo mucho tiempo sin escribir nada, lo echaba muchísimo de menos. He empezado a trabajar y acabo de entrar en una especie de bloqueo lector que ha hecho que a día 16 no haya leído ni un solo libro, un desastre. Pero bueno, hoy os traigo un top 5 de libros ligeros y divertidos para el verano, de estos tan adictivos y sin gran complicación que harán que no puedas parar de leer.

5. No soy yo, eres tú

Este libro está narrado de una forma muy peculiar y diferente que llama la atención por si sola. Es algo así como una historia narrada, narrada desde distintos puntos de vista. Cada personaje cuenta su versión de los hechos en cada uno de los diferentes capítulos de esta caótica historia.
Es ligera, divertida y sobretodo se aprende mucho de la protagonista. Me gustó mucho y me hizo pasar un buen rato. 

4. La Sirena

Y lo bonitas que son las portadas de Kiera Cass. La Sirena es la historia que menos me gustó de la autora. Pero estamos hablando de lecturas ligeras y veraniegas así que, La Sirena es perfecto. Una historia muy sencilla, con romance, amistad y algo de magia con la que pasarás un rato estupendo. Además es adictivo a más no poder.
RESEÑA
3. Pandora

Ahora vengo a recomendar una historia de espías con misterio y romance que leí de una sentada. La historia de Emma buscando a su hermano desaparecido en una misión me gustó muchísimo. Está ambientada en París y entre sus páginas veremos una gran evolución por parte de la protagonista. Estoy deseando leer la segunda parte para saber más de las aventuras de esta familia de espías.
RESEÑA

2. KISS ME 1: Prohibido enamorarse

Era bastante obvio que este libro entraría aquí. La historia de Hannah y Garrett fue una de mis últimas lecturas. Una historia new adult de lo más adictiva, romántica, sexy y divertida. Ambos protagonistas me encantaron y su historia me enamoró por completo. He leído reseñas de todo tipo sobre este libro pero mi opinión es muy positiva y lo recomiendo a más no poder.

1. Mi Plan D

Los libros no están por orden de favoritismo, pero sin duda, una lectura veraniega de lo más adictiva y divertida es este libro. Kenzie es una protagonista de las mejores que he leído y James me enamoró desde el minuto uno. Una historia juvenil, caótica y con la que no podrás parar de reír con la torpeza de la protagonista. Libro más que recomendado para un día de sol y playa o para cualquier oportunidad.
RESEÑA

Creo que he recomendado un poco de todo, pero todos los libros tienen algo en común: frescos, divertidos y adictivos. Espero haberos ayudado a elegir una lectura para llevaros a la playa. ¡Nos leemos en los comentarios!


30 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Que pena este bloqueo lector, ojalá pase pronto.
    Debo decir que he sentido algunos títulos nombrar, de estos que planteas, pero hasta ahora no he leído ni una reseña que me acuerde. Leeré pronto las tuyas.
    Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus recomendaciones! Mi plan D me llama bastante. La sirena ya lo leí y a mí no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Tengo pensando hacer este post también y de hecho metería Kiss Me-Prohibido enamorarse, porque lo veo ideal para verano.
    De los demás no he leído ninguno pero me llama la atención el primero que mencionas y La Sirena.

    Gracias por las recomendaciones!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que pronto puedas salir de tu bloqueo lector y puedas embarcarte de lleno con algún libro, te envío todas mis buenas energías para que te vaya super bien en tu trabajo.
    De los libros que mencionas he leído Kiss Me #1 y es una trama que engancha muchísimo, nos hace pasar una tarde relajada y entretenida.
    Muy chulo el top.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta!
    Espero que puedas salir del bloqueo muy pronto :)
    De estos libros el único que he leído es "Mi plan D" y me encantó, super ligero y entretenido. Tendré en cuenta el resto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No he leído ninguno de ellos porque pintan muy románticos en general y pues el romance solo me va a veces.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA!!
    No he leído ninguno pero me los llevo anotados! GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSSS!!!

    ResponderEliminar
  8. De los que nombras estoy deseando leer Mi plan D, La sirena, y Kiss Me, así que espero poder hacerlo este verano, que parece ser la época perfecta para estas historias por lo rápido que dices que se leen *-* ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Yo leí La sirena hace ya unos cuantos meses, pero la verdad es que lo disfrute bastante :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Solo he leído Mi plan D y me gustó bastante. Tengo muchas ganas de leer la saga Kiss Me.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. De todos ellos solo he leído la sirena que me gustó mucho!! y el resto los tengo ya entre mis pendientes especialmente los de kiss que me llaman muchísimo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno jaja Pero tengo muchas ganas de leer La sirena y la saga KissMe, a ver si este verano los leo por fin ^^
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!!!
    Es una pena lo del bloqueo pero me alegra que estés trabajando, espero que te guste tu trabajo y te permita comprar los libritos que quieras :D
    Un top muy chulo, no he leído ninguno pero La Sirena lo tengo apuntado ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído ninguna, pero Kiss Me lo tengo esperando en la estantería y Mi Plan D lleva tiempo en mi wishlist.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué lastima lo del bloqueo, espero que puedas salir pronto de él.
    De las recomendadas me apunto Pandora, se ve interesante y además con lo de la ambientación en París me enganchaste jajaja.
    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te entiendo perfectamente, yo estoy intentando salir de un buen bloqueo y lo mío me está costando, jejeje. Los libros que propones están muy bien. Por ejemplo el de Mi plan D, me gustó mucho, más de lo que yo esperaba y el de kiss me también me enganchó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo recomendando Mi plan D y la serie de KissMe porque fueron libros que me encantaron!
    Con No soy yo, eres tú la verdad es que me gustó porque es diferente pero me costó bastante introducirme en la historia. Los otros, me los apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidio con kiss me, es genial, y personalmente le tengo muchas ganas a mi plan D ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las recomendaciones. Aprovecho para... vale, nada, iba a hacer spam XD Me llama mucho el primero que comentas. A ver qué tal este verano que mi lista de pendientes crece y crece jejeje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  20. La hermosa!!
    La sirena es espectacular para el veranito, a mi me gusto mucho porque es ligero pero atrapante y muy fresco.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola...
    A mi el libro de la sirena me parecio sumamente aburrido, pero los dos primer los tengo en lista de espera, espero leerlos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Mi plan D, Pandora y La sirena están en mis pendientes ^^
    Buena lista!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones! Leí La Sirena y tengo muchas ganas de leer Mi plan D. Sin duda son libros perfectos para el verano.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooola! Pues tengo pendiente La Sirena aún por leer, y aunque tengo muchos libros para este verano, me lo apunto porque ya se me había olvidado que tenía que leerlo xD A pesar de todas las críticas que ha recibido, que casi todos suelen decir lo mismo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tango muchas ganas de leer Kiss me y Mi plan D. La sirena lo dejé pasar en su tiempo porque la historia no me llama nada así que prefiero centrarme en otros libros. No eres tú, soy yo también está en mi lista de pendientes e igual cae este verano :) un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoooooola, preciosa!
    Me encanta el top de hoy porque a mí en verano me cuesta mucho ponerme a leer y lo que necesito son libros así, ligeritos y que me enganchen desde el principio. Solo he leído Mi plan D y Kiss me -y estoy totalmente de acuerdo contigo en recomendarlos- así que el resto me los apunto para cuando la calor me vuelva vaga y no quiera complicarme mucho la vida con las lecturas.

    ¡Un beso gigante, corazón de melón!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    De esos solo leí Kiss me y es ideal para el veranito ^^ Mi Plan D tiene buena pinta para el verano.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No soy yo, eres tú y Mi plan D son dos libros que leí este año y también los recomiendo porque son muy ligeros y divertidos.
    De los que mencionas me llama la atención Kiss me y Pandora.
    Gracias por esta entrada, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta! Te recomendamos totalmente el libro "Kiss me", muy entretenido, verás que no lo podrás soltar! Estaremos pendientes a tus reseñas ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las reseñas con recomendaciones, siempre las busco cuando no tengo nada que leer.
    Voy a leer La sirena, porque es la que mas me gusta.
    Saludos desde: Desi in the stars
    ¡Besos!

    ResponderEliminar